domingo, 16 de junio de 2013

Veganatura de surteo!

Resulta que Veganatura, quienes te arreglan de arriba a abajo para que quedes niqueladito/a y tu cuerpo funcione al 100% regala una visita en un sorteo! Llego justita, pero espero que te de tiempo a apuntarte,  y si puedes, coge visita que vale la pena!


jueves, 17 de enero de 2013

receta de pan de maiz y arroz sin gluten y levadura

Hola de nuevo:

Posteo esto antes de probarlo porque la foto me ha hecho salivar, pero si no hoy, mañana, ya estoy yo haciendo mi versión para mi amiga con SQM, que me encanta regalarle pan, que está muy caro, pero que le han dicho que nada de levadura, ni comprada, ni masa madre.
Así que aquí pronto veréis mi versión de esta receta, cortesía del Susi, del blog "más allá del gluten".

Por otra parte está esta otra receta del bog Dulce y Salado que no creo que haga por el simple hecho de que no me gusta la leche de almendra, ni tengo, por lo que habría que comprarla (y busco recetas con cosas habituales en la cocina).  Aunque lo hiciera sin la leche de almendra y como dice ella quedara menos rico, me daría la duda de si hubiera quedado mejor con la leche. Pero si resultara que el pan no me gusta o a mi amiga tampoco, no sabría cómo gastar ese producto (que barato no es). Lo único que cambiaría es que sí usaría bicarbonato, pese a que la autora dice que da un gusto raro, pues el gasificante tampoco lo tolera mi amiga. Aun así, chapó por esas fotos que hacen salivar sin darse una cuenta! Seguro que si los pruebo a hacer me arrepiento de no haberlo intentado antes :P


PS: ai, perdonar que no he seguido informando del no-pool, pero no tengo tiempo! Solo diré que va bien y esperando a notar que pueda alargar un día más el cabello sin lavar! Probando probando, mi receta ha aumentado de vinagre: 1 cucharada sopera sin rebosar de Bicarbonato y 4 cucharadas soperas de vinagre por vaso de agua.

Chao!

miércoles, 9 de enero de 2013

Mejorando...! Pero que toooonnnta he sido!!!

Ay chicas! que gracias a la bloguera de Pistachio Project he dado con el error GARRAFAL que impedía que lograra mi objetivo: una mala traducción!!! En su honor este y otros posts se escribirán también en inglés como buenamente pueda para que lo lea y no reescribir en su blog. Ya os explicaré cómo fue todo.

Y es que confundí "teaspoon", cucharadita, con TABLESPOON, cucharada!!!!!!!! Y además en otros blogs castellanos ponía "cucharadita", así que con razón mi cabello estaba asqueroso, por falta de "champú"!

Pronto fotos de todo, aunque esto signifique reempezar el periodo de adaptación....

WOW girls! Thanks to thepistachioproject blogguer I've found my HUGE mistake in the no-poo objective: bad translation!!!! In her honor I will write this and next posts about it in English, so she will be able to read it too. In other post will explain how we met.

SO I was mistaken about the measures, I understood Teaspoon for Tablespoon, and I found other Spanish bloggers that spoke about TEASPOON and worked out. So I accepted that measure.

Soon I'll post photos about it, including the restart of the detox period diary...

sábado, 5 de enero de 2013

Receta magnífica vegetal

Receta vegama vía Blogexquisit

http://blogexquisit.blogs.ar-revista.com/2011/07/29/raviolis-vegetales-de-calabacin/
Por qué posteo esta receta? no es nada Eco, pero es mu sana :P
Además, hoy he empezado una de esas dietas expréss que todo el mundo  critica pero que cuando ven los resultados te preguntan como quien no quiere la cosa "Y en qué consistía??" Está como pregunta al propietario del blog  que es mu sanote (de eso va, de ejercicio y lo que le afecta) en plan "tú ves esto bien?" y él/ella dice que sí. Pues a mí ya me vale, jejeje  XD

La podeis encontrar en inglés, aquí. Básicamente es:

Día 1: comer solo fruta, la que sea, cuánta sea. Si son melones o sandías solas la pérdida es mayor (claro, pura agua). Nada de plátanos

Dia 2: solo vegetales, crudos, cocidos. Por la mañana comer una patata cocida para los carbohidratos necesarios.

Día 3: mixto de lo anterior. Sin patata ni plátano eh??

Día 4: Plátanos y leche (raro, sí) Leche y plátanos. Máx: 8 plátanos y 3 vasos de leche. Combinar con sopa vegetal que se puede comer ilimitadamente.

Día 5: carne magra, máx. 4,5 kg y 6 tomates enteros. Beber más agua para compensar.

Día 6: carne y vegetales

Día 7: Arroz integral, zumos de frutas sin azucares añadidos y vegetales

Sopa vegetal: de lo que quieras que te guste (pone una receta en el post original)

Notas: Beber mucho.
 Y otras cosas, bastantes, que has de leer antes de ponerlo en marcha. No te fíes de lo que yo he escrito, ¡es solo la mitad! Pásalo por el google translator si acaso

Pues ya tengo hecha una foto inicial de perfil para recordarme en mis momentos de debilidad que ese bebé de 3 meses llamado Lorcillas no deben estar ahí XD

Cuando acabe, si acabo, como mínimo seguiré de dieta pero lista para las rebajas, jajaja.