jueves, 17 de enero de 2013

receta de pan de maiz y arroz sin gluten y levadura

Hola de nuevo:

Posteo esto antes de probarlo porque la foto me ha hecho salivar, pero si no hoy, mañana, ya estoy yo haciendo mi versión para mi amiga con SQM, que me encanta regalarle pan, que está muy caro, pero que le han dicho que nada de levadura, ni comprada, ni masa madre.
Así que aquí pronto veréis mi versión de esta receta, cortesía del Susi, del blog "más allá del gluten".

Por otra parte está esta otra receta del bog Dulce y Salado que no creo que haga por el simple hecho de que no me gusta la leche de almendra, ni tengo, por lo que habría que comprarla (y busco recetas con cosas habituales en la cocina).  Aunque lo hiciera sin la leche de almendra y como dice ella quedara menos rico, me daría la duda de si hubiera quedado mejor con la leche. Pero si resultara que el pan no me gusta o a mi amiga tampoco, no sabría cómo gastar ese producto (que barato no es). Lo único que cambiaría es que sí usaría bicarbonato, pese a que la autora dice que da un gusto raro, pues el gasificante tampoco lo tolera mi amiga. Aun así, chapó por esas fotos que hacen salivar sin darse una cuenta! Seguro que si los pruebo a hacer me arrepiento de no haberlo intentado antes :P


PS: ai, perdonar que no he seguido informando del no-pool, pero no tengo tiempo! Solo diré que va bien y esperando a notar que pueda alargar un día más el cabello sin lavar! Probando probando, mi receta ha aumentado de vinagre: 1 cucharada sopera sin rebosar de Bicarbonato y 4 cucharadas soperas de vinagre por vaso de agua.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario