miércoles, 28 de enero de 2015

Ya van años de no-poo... Y siguiendo

Como dije hace un año, esto de tener blog requiere tiempo y con fotos mola más, así que ya no habrán entradas,  pero sigo defendiendo este método.

Os diré que pasé en verano sin aplicar ni calor ni más productos al pelo que el no-poo y, aunque me dio la neura por ir a la pelu en septiembre, no tenía ni una punta abierta, podría  haber dejado crecer mi pelo perfectamente. Aún así ya tengo una buena melena.

Os diré también que uso plancha de pelo, secador y rizador de pelo, indistintamente, y casi nunca me acuerdo de aplicar productos contra el calor. Las pocas veces que me acuerdo, uso espuma rizos perfectos de Pantene -el bote verde y negro, no el blanco- y un protector de pelo de una marca que ni conozco que compre en una tienda de productos de peluquería (tiene tan pocos ingredientes que malo no puede ser, ahora, eficaz, tampoco las tengo todas conmigo). No tengo el pelo mal, y eso que sigo lavándome el pelo día sí día no.

Añado un par de malas fotos tomadas con el móvil ahora mismo (vaya, la tablet no me deja, más s tarde lo enchufo al ordenador y las pongo).

No cierro el blog, por que a alguien le servirá, espero.... 😝

Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, aunque es un lio porque no me deja subir comentarios no se por que... Me gustaría ver fotos de tu linda cabellera, a ver si me terminó de animar y empiezo con el método.. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario sobre mi blog. Es una pena que hacer las cosas bien requiere tiempo y habiendo tantos blogs del estilo, no me compensaba el esfuerzo. Lo de la foto... la hago, la borro, y así, jeje.

      No he cambiado nada, no sé a qué te refieres. Simplemente cuando me di cuenta de que el método era en CUCHARADAS SOPERAS y no en CUCHARADITA DE CAFÉ, ahí se solucionó mi problema de grasa.
      Pero en general solo uso este método y a veces por pereza un champú de Tulipán Negro sin sulfatos ni cosas, que encontré de casualidad en Caprabo (Eroski) y es el que usa mi marido.

      Eliminar
  2. Gracias por contestar.. Empezaré a probar a ver como me va. Tengo bastante cabello asi que me da un poco de temor el resultado. Que piensas de las pastas de dientes comerciales. Llevó un mes sin usarlas, sólo bicarbonato o agua.. Intento que mis dientes se remineralicen o al menos eso leí. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues que me olvidé! XD
      Además lo dejé, no porque no funcione, sino por lo cómodo del champú y porque me encanta hacerme cosas en el pelo. He pasado a productos sin siliconas y sulfatos, pero necesitaba más que lo natural porque no soy tan constante. Pwro funcionaba muy bien!

      Eliminar